Tres jóvenes promesas del fútbol base cartayero, en el Campeonato Andaluz de selecciones provinciales

0

Selección Onubense de Fútbol.

La cantera de la Escuela de Fútbol del Patronato Municipal de Deportes representa estos días al fútbol cartayero en la fase final del campeonato de selecciones provinciales de Andalucía, en las categorías Alevín y Benjamín, que se celebran en Almuñécar (Granada) y en Linares (Jaén), respectivamente.

En el primer caso, Francisco Orozco Bernardo, conocido como ‘Nene’, y Marcos Tavira, compiten este fin de semana en Granada en la fase final de la XVII edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Alevín Fútbol-7, en la que participan las ocho selecciones provinciales. Lo hacen representando a la provincia onubense, encuadrada en el grupo B junto a los equipos de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Destacar, en este sentido, que los dos jóvenes cartayeros forman parte de la Selección Andaluza de Fútbol que el pasado fin de semana se hizo con la cuarta plaza en el Campeonato Nacional que se disputó en la localidad sevillana de Tomares.

Por otra parte, el también cartayero Antonio Jesús Parra, portero del equipo Benjamín A de la AD Cartaya, disputará entre el 31 de mayo y el 2 junio y con la selección onubense, la fase final del Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía en esta categoría, que se celebra en el Parque Deportivo La Carza y el Polideportivo San José de Linares (Jaén).

Para el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, la presencia de las jóvenes promesas de la Escuela de Fútbol Municipal en campeonatos al máximo nivel demuestra que “está dando sus frutos la labor de los monitores que trabajan a diario en el Complejo Deportivo con los más pequeños, inculcándole no sólo valores puramente deportivos, sino también valores que les permitan crecer y desarrollarse como personas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies