El subdelegado ofrece máxima colaboración al nuevo presidente de la Audiencia

0

Enrique Pérez y Antonio Germán Pontón.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha recibido en su despacho al nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Germán Pontón Práxedes, al que ha ofrecido “toda la colaboración” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para facilitar la labor de la Administración de Justicia en la provincia.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales que está manteniendo el flamante presidente de la Audiencia con las distintas administraciones públicas de Huelva tras su toma de posesión el pasado 11 de mayo.

Pérez Viguera ha destacado la dilatada experiencia de Pontón Práxedes como magistrado en la propia Audiencia de Huelva, así como en varios juzgados de la provincia, “una experiencia que, sin duda, le ayudará en su nuevo cargo como presidente, ya que su extensa vinculación profesional con la provincia le será muy útil para desempeñar esta nueva tarea”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies