El Cajasol Sporting despide una gran temporada en casa con una victoria ante El Olivo (3-1)

0

Partido disputado esta mañana entre el Cajasol Sporting y la Real Sociedad.

Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado entre los equipos de Cajasol Sporting UHU y FVPR El Olivo en los Campos Federativos de La Orden en tarde desapacible y con mucho viento pero con una gran presencia de espectadores. Trabajada victoria la cosechada en la tarde del sábado por el Cajasol Sporting UHU ante un Olivo que a pesar de estar descendido ha dado una buena imagen y ha trabajado mucho durante todo el partido (3-1). De hecho en los primeros minutos Sarita, en una magnífica parada despejaba al larguero un disparo desde fuera del área de Pichel.

El encuentro comenzó sin un dominador claro del juego, pero con más llegada y aproximaciones del equipo onubense sobre todo a partir del minuto 25 en el que Alharilla realizó una gran jugada por banda izquierda cediéndo el balón a Jeni Morilla, que se encontraba en una buena posición para marcar, pero el asistente invalidó la jugada por fuera de juego.

Al conjunto onubense le costaba trabajo romper la ordenada defensa de las viguesas que se mostraban muy seguras y dejaban pocos huecos ante un Cajasol Sporting que comenzaba a precipitarse en los últimos metros, no llegando a materializar ninguna de las aproximaciones que hacía al área visitante. Además el viento impedía realizar un fútbol más vistoso, ya que en determinados momentos sacudió con fuerza el campo de La Orden.

Con un juego trabado y muchas imprecisiones se llegó al final de la primera parte, con un Cajasol Sporting impreciso y con un Olivo trabajador intentando acercarse a la meta de Sarita a través de un fútbol muy directo.

La segunda parte cambió por completo, ya que las onubenses salieron con mucha más intensidad en el juego, pero en cambio fue el Olivo el que se adelantó en el marcador. Un corner botado por Buceta en el m52 fue aprovechado por Pichel que remató en el primer palo sin que nada pudiera hacer la guardameta local Sarita Serrat.

El gol hizo que el equipo de Antonio Toledo adelantaran mucho las líneas y comenzaran a tocar el balón con más rapidez abriendo mucho mejor a las bandas el juego. Una incursión de Alharilla por banda y su posterior disparo a puerta fue enviado a corner por la guardameta viguesa Anny. Dicho corner fue sacado por Trini que había susituído a Jenni Morilla en el descanso de forma perfecta a la cabeza de Sandra, que en un gran remate colocó el empate en el marcador.

Unos minutos más tarde era Virgy la que disponía de una magnífica ocasíón pero su vaselina salió demasiada alta. Eran momentos de dominio albiazul que desembocó en la jugada clave del partido. En una falta lateral sacada por Elena, cuando Sandra se disponía a rematar de cabeza, fue agarrada por Alba que acababa de saltar al terreno de juego cometiendo un claro penalty que el árbitro señalaba. El mismo fue lanzado por Jenny Benítez para poner el 2-1 en el marcador en el minuto 73. En esa misma jugada la jugadora del Olivo fue expulsada por doble amarilla, una por cometer la pena máxima y otra por las reiteradas protestas.

Con el marcador a favor el Cajasol Sporting UHU se asentó mucho más en el terreno de juego y siguió controlando el tiempo del partido. Poco tardó en llegar el tercer gol ya que la cantera Ana Serrano que había entrado minutos antes al campo, envió un gran pase en profundidad al centro del área, donde Jenny Benítez, con gran clase, regatéó a la portera visitante y con pierna izquierda cruzó el balón al fondo de las mallas. De ahí al final se sucedieron varias ocasiones para las andaluzas, pero el marcador ya no se movería.

En definitiva, victoria para el cajasol Sporting UHU en su último partido de la temporada que le permite llegar a la cifra de 56 puntos en una temporada espectacular con la que todos los miembros del club y aficionados soñaban antes de comenzar ya que el equipo ha realizado un magnífico trabajo, premiándose así su esfuerzo y sacrificio.

La próxima semana el conjunto onubense tendrá turno viajero para finalizar la temporada y lo hará en la Ciudad Deportiva de Sant Joan D’Espí el domingo 27 de Mayo a las 12.00 horas en horario unificado, ante un FC Barcelona que se estará jugando el título de liga,  ya que aún no es campeón de forma matemática y necesita la victoria para lograrlo.

Alineaciones:

CAJASOL SPORTING UNIVERSIDAD: Sarita, Laura (Ana Serrano m.75), Elena, Sandra, Lorena, Jenny, Silvia, Anita (Esperanza m.72), Virgy (Leyre m.75), Alharilla y Jeni Morilla (Trini m.45).

El Olivo: Anny (Carlota m.68), Vicky (Albita m.70), Cuchi, Buceta, Clo, Lore, Karen, Desi, Lombi, Pichel y Marta.

Arbitro: Rodriguez Varela, amonestó con tarjeta amarilla por las locales a Alharilla en el m.89 y por las visitantes a Marta en el m.77 y a Alba en dos ocasiones, minutos 75 y 76 siendo expulsada.

Goles: 0-1. Pichel (m.52); 1-1. Sandra (57); 2-1. Jenny (m.72); 3-1. Jenny (m.82).

Incidencias: Partido correspondiente a la 33 Jornada de la Primera División de Fùtbol Femenino entre los equipos de Cajasol Sporting UHU y El Olivo disputado en los Campos Federativos de La Orden en tarde desapacible y con mucho viento pero con gran presencia de público en las gradas. Se realizó la foto de fin de temporada con toda la cantera del conjunto onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies