“El objetivo global se ha cumplido”

0

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo, dando instrucciones. (J. Pérez)

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo de Huelva, destacó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Villarreal que por un lado estaba satisfecho por alcanzar la salvación matemática pero que por otro tenía varios peros que poner a la actuación de su equipo ante el filial castellonense. “Estoy contento a nivel global porque se ha cumplido el objetivo. El equipo está salvado con 46 puntos con nueve aún por disputarse y matemáticamente estaremos un año más en la categoría. Es un objetivo importante, que no ha sido fácil”, manifestó.

Del encuentro perdido por 2-0 ante el Villarreal B, Rodríguez indicó que “en el primer tiempo sabíamos que ellos iban a tener más posesión y control del juego y en la segunda parte ha sido igual. El partido estaba controlado por nuestra parte, pero el gol de córner nos sacó del encuentro y se nos pusó el partido más difícil. Además el cansancio nos hizo mella”. Sobre esa jugada del 1-0 insistió en que “no hemos defendido bien ese córner y se nos puso cuesta arriba el partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies