200 judocas se dieron cita en el XII Torneo ‘Ciudad de Almonte’

0

Torneo de judo en Almonte.

Doscientos judocas onubenses celebraron un encuentro en el Polideportivo Municipal con motivo del XII Torneo “Ciudad de Almonte”. El campeonato se organizó por edades y pesos. Los chicos y chicas se agruparon en diferentes liguillas de cuatro a seis componentes. Tras una convivencia magnífica alrededor de un deporte que cuenta con un alto valor educativo, todos los participantes fueron recompensados por igual, convirtiendo la jornada en una auténtica fiesta del judo onubense.

La organización agradeció la colaboración de los clubes y judocas participantes, además de profesores y árbitros encargados del buen funcionamiento del torneo. Participaron niños y niñas de edades comprendidas entre los cinco y los doce años, provenientes de diferentes gimnasios de Huelva capital, como Al Ándalus, CYR, Tokui y Roston-Do. También asistieron los pertenecientes al Palacio de Deportes de Huelva y a los patronatos de Lepe, Moguer, Ayamonte y Mazagón, junto a las escuelas deportivas municipales de Almonte y Matalascañas.

Organizaban el Club de Judo de Almonte y AD Torii. Ambos agradecieron al Ayuntamiento su compromiso con este deporte, al ser el principal impulsor del torneo. También cabe destacar las colaboraciones de empresas de la localidad: Sociedad Cooperativa Flor de Doñana, David Buchyysky, Bar La Piscina y Joyería Ital. La Escuela municipal de Judo ha sumado a lo largo de más de una década de implantación en Almonte un buen número de aficionados. Muchos de ellos han destacado en competiciones andaluzas y nacionales, con un notable palmarés de medallas en su haber.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies