Afibrosan entrega en San Juan una distinción a sus socios honoríficos

0

Reconocimientos en San Juan del Puerto.

La Asociación de Fibromialgia de San Juan del Puerto, AFIBROSAN, celebró la II Convocatoria para el nombramiento de los socios honoríficos. En un acto sencillo y muy emotivo, los cuatro galardonados recogieron su distinción.

El primero de ellos fue Juan Blandón, a quien la entidad reconoció su plena disposición y su colaboración con la venta de su libro Vivencias, cuya recaudación va destinada íntegramente a esta asociación. También recibió su diploma Plácida Sierra, una de las primeras socias de Afibrosan que desde los inicios se ha mostrado muy implicada en la labor. La entidad también reconoció el trabajo de David Sánchez, coordinador del centro Guadalinfo, que desinteresadamente ha aportado su grano de arena a la entidad y les ha ayudado en numerosas ocasiones, entre otras cosas con la creación de un blog informativo. Por último, la asociación quiso destacar también el apoyo del club de lectura de la localidad, así como de su monitora, Ana Guevara.

Tras el acto, Afibrosan ofreció una merienda para los asistentes, entre los que también se encontraban los miembros del equipo de gobierno municipal, que quisieron estar presentes para mostrarles su apoyo. La concejal de bienestar social, Carmen Rocío Rebollo, recibió el agradecimiento de los integrantes de la institución y aseguró que “el apoyo que presta el ayuntamiento no es de agradecer, son ellos los que merecen un reconocimiento por la encomiable labor que realizan con las personas afectadas por esta enfermedad”.

La asociación de fibromialgia de San Juan del Puerto se fundó en octubre de 2007 y tiene su sede en el centro sociocultural Jesús Quintero. Los interesados en formar parte de esta entidad pueden hacerlo en el teléfono 696 127 908 o en la dirección de correo electrónico afibrosanjuan@hotmail.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies