Buena actuación del Club Kuroi en el XV Trofeo Villa de Mairena del Alcor

0

Exhibición de taekwondo en La Palma.

La XV edición del Trofeo Villa de Mairena del Alcor se celebró este sábado 19 de mayo a las 11:00 horas en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. La Federación Andaluza de Taekwondo organiza esta fiesta del deporte con la colaboración de Delegación de Deportes.Este evento dirigido a deportistas de edades entre 5 y 17 años, se centra en las modalidades de competición y técnica, y acogio a más de 500 deportistas de las 8 provincias andaluzas. Todo un espectaculo donde se pudo ver siete zonas de competición, donde el principal objetivo era la participación y el buen ambiente.

El club Kuroi Taekwondo La Palma participó con 13 deportistas; Mª Jose Rodriguez, Teresa Marin, Alicia Vazquez, Cristina Lopez, Maria Infante, Miguel Marin, David Infante, Fernando Gamonoso, Jesus Jiménez, Juan Jerez, Yerai Acosta, Daniel Fernandez, Enrique Diaz y 4 coach, Richard, Daniel Jerez, Pedro Jimenez y Martin Diaz. Todos los participantes consiguieron medalla y diploma por su participación.

Siguiendo con el taekwondo palmerino otra gran noticia es la preselección de David Cárdenas para el Campeonato de Europa de ésta modalidad que se celebrará a mediados de Junio en Grecia.

Esta preselección consiste en unos entrenamientos que se llevarán a cabo el 26 de Mayo en el CAR de Madrid, convocado junto con otra deportista de la región por la Federación Andaluza de Taekwondo y deberá enfrentarse a los medallistas de la pasada temporada. La tarea no es fácil, pues en la categoría (o peso) de David, -68 kg se encuentra nada menos que el actual Campeón del Mundo Sub-21, el catalán Quesada.

De todas formas, esta preselección supone ya en si misma un premio y un reconocimiento a su labor y constancia, culminada con el enfrentamiento con todo un campeón mundial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies