Clausurado el curso de las Escuelas Deportivas Municipales en Ayamonte?

0

Escuelas Deportivas de Ayamonte.

Este fin de semana, se ha celebrado en el Estadio Municipal de Deportes “Blas Infante”, el Acto de Clausura del curso 2011/12 de las Escuelas Deportivas Municipales, que se han venido celebrando a lo largo de todo el año. Esta actividad es las más importantes de cuantas realiza el Patronato Municipal de Deportes y los Clubes Deportivos de la Ciudad, por su dimensión, repercusión, instalaciones y equipamientos utilizados, duración y recursos que se les destina.

El acto se ha dividido en 3 partes bien diferenciadas, la primera que comenzó las 17,30 horas con juegos y actividades recreativas y lúdicas para los mas pequeños, una segunda parte de exhibiciones de Gimnasia rítmica, de Danza y Judo y la tercera parte, como colofón de la jornada la entrega de galardones a los alumnos distinguidos de todas y cada una de las modalidades deportivas y actividades físicas que componen este programa.

El acto ha estado presidido por el Teniente Alcalde de deportes D. Francisco Blazquez Martin y el concejal D. Antonio Mirabent Martín, que han representado al Ayuntamiento de esta ciudad, así como los técnicos y monitores deportivos de los clubes y del Patronato Municipal de Deportes. El acto concluyó con la foto de familia de todos los premiados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies