EL CB La Palma infantil llega hasta los cuartos de final del Campeonato de Andalucía

0

Equipo infantil de baloncesto femenino de La Palma.

Nuevamente las jugadoras palmerinas nacidas en los años 1998 y 1999 vuelven a jugar unos cuartos de final de un Campeonato de Andalucía, nuevamente soñaron con el pase a semifinales y nuevamente llevaron a nuestro club y pueblo a estar entre los mejores de Andalucía.El equipo infantil femenino de baloncesto de La Palma partía el pasado martes 15 de mayo como subcampeón de Huelva rumbo a Málaga a disputar el Campeonato de Andalucía, quedaba encuadrado en el grupo D con el campeón de Málaga (CB El Palo), campeón de Almería (Unicaja) y subcampeón de Sevilla (Careba). El equipo comenzó el campeonato con victoria en el último segundo y sobre la bocina por 40-39 frente a Careba. El segundo día perdíamos ante el CB El Palo por 54-25 debido a un mal tercer cuarto 24-2 y el día clave llegaba frente a Unicaja Almería porque si se ganaba se pasaba a cuartos, se estaba entre las 8 mejores de Andalucía y por primera vez en la historia algún equipo del club de infantil, cadete y junior se clasificaría para esa ronda, y así estas niñas no defraudaron y jugaron el mejor partido posible para vencer 41-31.

El viernes tocaba Maristas Córdoba (tal vez el mejor equipo de la competición) y el primer cuarto cedimos mucho (24-3) y no tuvimos opciones pero los otros tres cuartos el equipo compitió y demostró porque ha llegado donde estaba, al final 73-34.

Éxito de un grupo que ha ido cuatro veces al campeonato en cuatro años y que alguna de sus jugadoras suman siete en sus piernas. Llegar a cuartos no es fácil y habla bien de estas niñas, de su trabajo y del club. Enhorabuena!!!!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies