El Partido Popular inicia una campaña para explicar las reformas y desenmascarar las mentiras de los socialistas

0

Juan Carlos Lagares en rueda de prensa en la sede del PP.

El PP de Huelva ha presentado este lunes  una intensa campaña para explicar las reformas que está emprendiendo el Gobierno central, una campaña que, bajo el lema ‘#la verdad de las reformas’ “también va a desenmascarar las grandes mentiras y la demagogia del PSOE”.

Así lo ha indicado el diputado nacional del PP por Huelva y alcalde de la Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, que ha presentado esta campaña en la sede popular y que ha destacado que quien “los diputados y senadores onubenses vamos a realizar un esfuerzo especial para que los ciudadanos comprendan la gravedad de la situación que hemos heredado y para que entiendan que estas medidas son estrictamente necesarias porque el PSOE no nos ha dejado otro camino”.

Asimismo, ha indicado que “como siempre hemos hecho, diremos la verdad de las reformas que ha emprendido el Gobierno, la verdad de la reforma sanitaria, de la reforma laboral, de la reforma en la Administración pública, o de la reforma de la educación”.

Porque, como ha puesto de manifiesto Lagares, “ya está bien de que un PSOE que ha dejado a España y a esta provincia al borde del abismo, siga confundiendo a los ciudadanos mientras está llevando a cabo recortes, subida de impuestos y bajada de sueldos, como está haciendo la Junta de Andalucía”.

Por ello, el PP de Huelva “va a recorrer los 79 municipios de esta provincia para llevar hasta el último rincón de Huelva la verdad de estas reformas”.

“Lograr salir de la crisis, crear empleo y garantizar nuestro sistema de bienestar han sido, y serán, las prioridades del Gobierno y el grupo de diputados y senadores del PP por Huelva, junto a dirigentes provinciales del partido, nos vamos a esforzar por llevar a todos los pueblos de esta provincia esta realidad que el PSOE trata de esconder o deformar”, ha añadido el dirigente popular onubense.

Asimismo, ha señalado que “Huelva no se merece unos dirigentes del PSOE que le mientan y que dejan una herencia de 87.000 parados, de infraestructuras pendientes y de ruina”, frente a un Gobierno que pese a esta tremenda herencia recibida, “está cumpliendo con Huelva”.

Lagares ha destacado, por ejemplo, que apenas unos mese de Gobierno “se ha aprobado un Plan de Pago a Proveedores por valor de 254 millones de para pagar nada menos que 54.700 facturas, algo que, sin duda, contribuirá a salvar a muchos pequeños y medianos negocios que iban a cerrar y que salvará muchos empleos”.

También ha destacado Lagares que el Gobierno, “en tiempo récord, ha sido capaz de poner a disposición de los municipios más de 12 millones del antiguo PER, para que 7.500 parados puedan trabajar”.

“Un Gobierno –ha añadido– que, pese a la austeridad a la que nos ha obligado el anterior gobierno socialista, ha elaborado unos Presupuestos Generales del Estado que no se dejan en el tintero ningún gran proyecto para Huelva”.

Y un Gobierno, ha resaltado, que “garantizará una educación de calidad y una sanidad universal que el PSOE había puesto en peligro”. En este sentido, ha recalcado medidas como la de que los parados no tendrán que pagar por los medicamentos, “como sucedía cuando gobernaba el PSOE”.

Por último, Lagares ha indicado que “vamos a explicarle a los ciudadanos de esta provincia que tenemos un gobierno, en definitiva, que nos va a llevar por el camino de la recuperación, aunque sabemos que la situación es difícil y que muchas de estas reformas son duras, aunque temporales”. A este respecto, Lagares se ha mostrado convencido de que “volveremos a salir de la crisis, como ya hicimos en 1996, y que en esta provincia se volverá a generar riqueza y a crear empleo, todo lo contrario que sucedió cuando gobernaba el PSOE”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies