Juanma lleva números de descenso

0

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Lo mejor o lo peor que puede tener un profesional es mirar sus números a lo largo de una serie de jornadas o en una trayectoria completa durante la temporada, ya que aunque hay algunos aspectos que no se pueden cuantificar en cifras durante un partido, lo cierto es que los números nunca engañan sean para bien o para mal. En el caso del actual entrenador del Recreativo, Juanma Rodríguez, sus números desde que es máximo responsable del banquillo albiazul lo dicen todo, ya que ha dirigido al Decano en 12 partidos, con el pésimo balance de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas, materializando 14 goles a favor y encajando 19.

Con estos números, el Recreativo es actualmente décimo séptimo en la tabla con 46 puntos, doce por encima del descenso real que marca el Cartagena con 34 pero sólo cuatro puntos del que debería ser el descenso, ya que el Girona es décimo noveno y debería marcar el descenso con 42, de no ser por el descenso del Villarreal de Primera a Segunda y por consiguiente del Villarreal B a Segunda B. El Recreativo es de los peores equipos en este tramo final de temporada, ya que ha sumado diez puntos de 36 posibles y debería sumar al menos una victoria de los tres partidos que le quedan, aunque sus rivales son duros (Valladolid, Girona) aunque en la última jornada recibirá a un descendido Cartagena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies