La Diputación se interesa por el Ciecem

0

Encuentro de responsables del Ciecem y de la Diputación.

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo Romero, y miembros de su equipo de gobierno, se han reunido durante la mañana de este lunes en las instalaciones del CIECEM de la Universidad de Huelva.

De la mano del responsable del CIECEM, el vicerrector de Investigación de la Universidad de Huelva, Jesús de la Rosa Díaz, han visitado las instalaciones de este Centro de apoyo a la inves-tigación, ubicado en el Espacio Natural Doñana. Durante la visita, han conocido la historia del Centro y las investigaciones llevadas a cabo en el mismo, tales como las desarrolladas en materia de producción de microalgas mediante tecnología ecoeficiente, que ha explicado el investigador de grupo BITAL de la Universidad de Huelva, Benito Mogedas.

El CIECEM (Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales), es un Centro que presta servicios a la investigación nacional e internacional, dotado de unas excelentes infraestructuras para desarrollar investigaciones medioambientales así como para difundir estas investigaciones y acoger en sus instalaciones reuniones y workshop.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies