“Ahora no debemos bajar los brazos”

0

Fernando Vega y Javi Álamo durante un entrenamiento. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Los jugadores del Recreativo están convencidos que no habrá un verano movido con un posible descenso del Rayo Vallecano por impago aunque van a intentar sumar todos los puntos posibles para no quedar décimo novenos y evitar un posible descenso administrativo el 31 de julio. Así lo ha manifestado Fernando Vega, el cual ha declarado esta mañana que “no creo que vaya a ver sorpresas de descensos por impago. Siempre por parte del club que ha descendido se quiere que ese rumor se convierta en realidad pero no crea que se vaya a dar. De todas formas nosotros vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles aunque hayamos logrado la permanencia, no es momento ahora de bajar los brazos ni de depender que podría pasar”.Su compañero de equipo, Pablo Sánchez opina que “nosotros vamos a intentar sumar el máximo de puntos posible y llevarnos un buen sabor de boca a las vacaciones, no tenemos que pensar en esas posibilidades sino en nosotros mismos y dejar al Recreativo lo más arriba posible en la tabla”.

Lo que sí reconocen es que el equipo albiazul está en uno de sus peores momentos esta temporada. “Hemos perdido dos partidos seguidos y llevamos varias derrotas pero estamos jugando bien aunque los resultados no nos están acompañando. Estamos bajando en las segundas partes y eso nos está costando caro”, señala Pablo Sánchez, a lo que añade Vega que “llevamos varias jornadas con resultados negativos y sólo nos queda hacerlo lo mejor posible y mejorar nuestros números en la clasificación aunque ya estemos salvados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies