Detienen a dos mujeres por realizar compras por Internet con una tarjeta bancaria sustraída

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos mujeres, que responden a las iniciales M.J.M.L y B.M.Y., ambas de 29 años edad y sin antecedentes, por realizar compras por Internet con una tarjeta bancaria sustraída en un domicilio.

La primera de las detenidas acudió a una vivienda a atender a una persona dependiente en sustitución de la persona que habitualmente realiza este trabajo. Allí se apoderó de la tarjeta de crédito de la hija del titular y efectuó compras a través de Internet.

La detenida daba el nombre de la propietaria de la tarjeta, pero solicitaba que el pedido se lo enviasen al domicilio de una compañera de trabajo, quien se hacía cargo del pedido. De esta forma, ambas pretendían dificultar la labor policial.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas gestiones, llegaron a la conclusión de quién era la persona que efectuaba las operaciones por Internet y quién recibía los pedidos, procediendo entonces a la detención de ambas mujeres.

El valor de lo defraudado asciende a 500 euros.

El atestado instruido ha sido ya remitido a la autoridad judicial. Las detenidas han quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies