“El fútbol es injusto con los porteros”

1

Córcoles dispara ante Alejandro en un entrenamiento. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El cancerbero del Recreativo de Huelva, Alejandro García Torre, ha reconocido esta mañana que el puesto de portero es muy especial, ya que “es injusto tanto llevarte muchas semanas sin poder jugar como el ser cambiado cuando no has hecho deméritos para que te sustituyan”. Alejandro, que ha tenido que esperar 35 partidos oficiales en liga para poder tener su oportunidad y jugar ahora cuatro encuentros de manera consecutiva señala que “el fútbol es injusto y los porteros lo tenemos difícil para jugar, ya que solo juega uno y el otro siempre tiene que trabajar duro y esperar su momento como me ha ocurrido a mí durante toda la temporada hasta que me ha llegado la oportunidad. Te da rabia estar muchas semanas sin jugar pero hay que ser paciente y seguir trabajando duro. Además, me llevo muy bien con Manu (otro portero), somos los dos de Gijón y además de compañeros somos amigos”.

Alejandro, que espera seguir teniendo continuidad hasta final de temporada en la portería albiazul, manifiesta que “ojalá pueda seguir siendo titular, ya que es lo que llevo esperando durante 35 jornadas toda la liga y ahora quiero disfrutarlo y aprovecharlo. Antes entrenaba duro para poder jugar y ahora quiero hacerlo lo mejor posible cuando estoy en el campo”.

El portero asturiano confía a nivel colectivo “ganar los máximos partidos posibles y si podemos sacar los máximos puntos posibles en estos tres partidos mejor. Vamos a Valladolid que se está jugando el ascenso a Primera pero nosotros vamos a pelearlo a muerte y podemos puntuar en Pucela porque nos jugamos nuestro honor y nuestros colores para darle una alegría a nuestra afición”.

Compartir.

1 comentario

  1. El experimento que ha realizado en el entrador con el cambio de los porteros ha dado un resultado negativo, todavia no se ha ganado ni un partido. Creo que Manu lo estaba realizando bien, y la aficción estaba contento con sus intervenciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies