El subdelegado se reúne con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España

0

Reunión en la Subdelegación con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha recibido este martes en su despacho a una representación de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, encabezada por su secretario ejecutivo, Mariano Blázquez Burgo, así como por Luciano Gómez, como presidente del Consejo Evangélico de Andalucía.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales que está manteniendo esta federación con las distintas instituciones y administraciones públicas de la provincia, al objeto de “visualizar las numerosas actividades y obras sociales que desarrolla la Iglesia Evangélica en diversos ámbitos de la sociedad onubense”.

En este sentido, la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España ha mostrado su “total colaboración” con la Subdelegación de Huelva a fin de “intensificar su presencia en el centro penitenciario de Huelva, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas”.

Además, ha aprovechado este encuentro con Pérez Viguera para darle a conocer el programa de actividades que se desarrollará, a finales del próximo mes de septiembre, con motivo de la constitución del Consejo Evangélico de Huelva.

En España hay contabilizadas 3.000 congregaciones evangélicas, de las que 2.450 ya están federaras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies