El Taller de Pintura y Dibujo en Aljaraque expone sus trabajos

0

Visitantes en la muestra del taller de pintura.

La sala de exposiciones del hall del teatro Felipe Godínez acoge desde el pasado viernes la exposición fin de curso del Taller Municipal de Pintura y Dibujo, una muestra en la que pueden admirarse alrededor de 60 obras realizadas durante el curso académico por los alumnos y alumnas que dirige la profesora Lola González Reymundo.

La concejala de Cultura Lourdes Garrido, a la que acompañaban otros miembros de la corporación, presidió junto a la responsable del taller el acto inaugural de esta exposición que nos ofrece una amplia visión de todo lo aprendido durante el curso por los distintos niveles que integran el proyecto formativo.

Un grupo de pequeños de hasta 9 años, otro de entre 9 y 12 años, y un último grupo de jóvenes y adultos estructurado a su vez en tres niveles, constituyen el diseño de un taller que imparte desde hace ocho años la artista Lola González, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Fue ella quien agradeció a sus alumnos y alumnas «su implicación y su interés por aprender, que es sin duda la mejor recompensa a mi trabajo».

Por su parte la concejala de Cultura destacó «el gran nivel de los trabajos y sobre todo la ilusión que todos han puesto para ofrecernos esta hermosa muestra», e invitó, «a todos los ciudadanos y ciudadanas a que visiten el teatro, disfruten de la exposición y comprueben cómo con tesón y con ganas de superarse se pueden conseguir resultados extraordinarios».

Los alumnos y alumnas del taller, que se inician con el dibujo a lápiz para ir profundizando poco a poco en el dominio del color, la perspectiva o las texturas, nos ofrecen hasta el próximo 3 de junio la oportunidad de disfrutar de una muestra con las más variadas técnicas (óleo, carboncillo, acrílico, acuarela, técnicas mixtas…) y temáticas (retratos, bodegones, paisajes….) que nos ofrecen una completa visión de la gran labor realizada por el taller municipal de pintura y dibujo en los últimos meses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies