La Asociación Ciclista Onubense recupera el Circuito Ciclista San Juan Bautista

0

Cartel Circuito Ciclista San Juan Bautista.

Fue uno de los principales objetivos que el club ciclista de San Juan del Puerto se marcó en sus inicios: recuperar el circuito ciclista que durante tantos años se había celebrado en los días previos al comienzo de las fiestas patronales y que tanto éxito había cosechado en sus ediciones. Este año, la Asociación Ciclista Onubense, con el apoyo del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y de la Federación Onubense de Ciclismo, ha vuelto a poner en marcha este evento deportivo, siendo así su vigésimo octava edición.

El recorrido comenzará en San Juan del Puerto, con la salida neutralizada en la rotonda de Los Descubridores, y comprenderá también los pueblos vecinos de Lucena y Niebla, para terminar de nuevo en la localidad sanjuanera. Habrá tres categorías: Sénior y Máster 30, 3 vueltas (120 kilómetros); Máster 40 y Máster 50, 2 vueltas (80 kilómetros); y Máster 60, 1 vuelta (40 kilómetros). La meta estará instalada en la calle Real, a las puertas del centro sociocultural Jesús Quintero. Se estima que la prueba finalice alrededor de las 14.15 horas y que la velocidad media oscile entre los 38 y los 42 km/hora.

La fecha elegida para este acontecimiento es el sábado 16 de junio a las 10.00 horas. Los interesados podrán recibir más información en el teléfono 696 342 272.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies