“No hay dinero ni para pagar primas”

0

El capitán Aitor en el partido de ida ante el Celta. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El capitán albiazul Aitor Tornavaca ha reconocido esta mañana que la situación económica que se vive en España ha provocado que no se hable ni de primas en las últimas jornadas de liga, ya que los clubes no tienen ni para pagar a sus propios empleados, de ahí que no puedan ofrecer a terceros primas por ganar partidos antes sus rivales directos. “La situación económica en general influye en todo y también en el fútbol. Cada vez hay menos dinero para todo y hace tres ó cuatro años ahora mismo sólo se hablaría de primas y hoy en día ni se escucha una pregunta sobre las primas. No creo que se vayan a pagar primas por parte de los clubes porque la situación está muy mal y ya con pagar lo que uno tiene firmado, ya hay que pelear bastante como para que venga dinero externo pero el teléfono estará abierto por si acaso”.

Aitor también ha hablado de los rumores que indican un posible descenso por impago del Rayo Vallecano ó Zaragoza y que podría afectar al Recreaivo, aunque la LFP ya ha indicado que caso de producirse estos equipos descenderían dos categoríaas y no una. “Se está especulando un poco con estos temas pero no creo que vaya a suceder. No veo que se vaya a dejar descender a un equipo de Primera, lo veo muy difícil con todos los ingresos que hay en la máxima categoría. Además nuestra obligación es dejar a cuatro equipos por detrás y cumplir nuestro objetivo de inicio de temporada, aunque el cuarto por la cola no baje. Queremos ganar lo que nos queda y sumar algo más de 50 de puntos”.

Y por último, el capitán albiazul confía aunque lo ve difícil “poder puntuar en Valladolid. Ellos se están jugando mucho y están en un estado de forma increíble pero podemos hacer un buen partido y por qué no vamos a ir a puntuar allí aunque ellos se están jugando la vida, ya que de este ascenso depende también la viabilidad del club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies