Presentado el partido más largo del mundo

0

Partido benéfico en el Nuevo Colombino.

Este martes ha sido presentado en la Ciudad Deportiva una iniciativa con la que el Recreativo de Huelva pretende entrar en el Record Guinness. Se trata del partido más largo del mundo, unas 58 horas ininterrumpidas de fútbol en el Nuevo Colombino y en el que cualquier aficionado puede ser partícipe del evento.

Coorganizado por Tuocio Eventos, S. Coop. And. y la Fundación Recre, se busca batir el Record Guinness del partido de fútbol más largo del mundo, con las 58 horas ininterrumpidas de juego y además recaudar fondos para fines sociales, como puede ser la Fundación Recre. Así mismo, con esta iniciativa se quiere hacer un gran reconocimiento a la afición recreativista y al fútbol en Huelva.

El partido más largo del mundo se celebrará desde las 7.00 horas del viernes 8 de junio a las 17.00 horas del domingo 10 de junio. Serán necesarias más de 2.500 personas, por lo que está previsto que cada hora hagan falta 44 personas, 11 contra 11 en el césped y otro 11 en cada banquillo de reserva. Cada jugador jugará 30 minutos aproximadamente, ya que todos tendrán un recambio que podrá entrar antes en caso de cansancio, lesión o por voluntad propia. Habrá varias personas del equipo organizador a pie de césped gestionando los cambios de jugadores.

Así mismo, el estadio estará abierto para todas aquellas personas que quieran asistir como espectadores. La entrada al mismo tiene un precio simbólico de 1 euro y estarán abiertos los puestos de comida y bebida del estadio para un mayor disfrute y diversión del evento. Además, habrá atracciones en los aledaños del estadio para aquellas familias que quieran pasar buena parte del día en esta fiesta del fútbol onubense.

Cada participante recibirá de regalo una camiseta con la que jugar el partido y que será el recuerdo material del evento. Además, a cada jugador se le hará una fotografía individual más una de equipo que serán publicadas en el blog: http://elpartidomaslargodelmundo.blogspot.com.es.

Los interesados en participar pueden apuntarse por el blog anteriormente mencionado, por la web oficial del club o por la tienda oficial del Recreativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies