Una plata y un bronce para el Rítmico Colombino en el Andaluz de gimasia rítmica

0

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

El Club Rítmico Colombino participo este fin de semana en el campeonato de Andalucía de gimnasia Rítmica en la modalidad de equipos e individual celebrado en Chiclana (Cádiz).

Después de una temporada complicada y de adaptación a una nueva entrenadora con una forma de trabajo diferente podemos decir que es un éxito para el club llegar hasta aquí , por eso la búlgara Andriana Soinska esta contenta del resultado y trabajo de todas sus gimnastas. Esta temporada de transición coloca la base para le trabajo futuro.

En la categoría infantil Rocío Barragán lograba la medalla de bronce en manos libres después de un espectacular ejercicio que hubiera merecido más, pero el jurado no lo entendió así. Ella estaba contenta y satisfecha con su trabajo.

Por otro lado en la categoría junior después de dos buenos ejercicios, mazas y pelota, fue en este último donde la gimnasta Elsa Domingo lograba la plata, culminando un gran campeonato para ella.

La junta directiva del club felicito a todas las gimnastas así como a todo el equipo técnico que ha desarrollado un gran trabajo. Felicidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies