Vargas Cozar y Pérez Franco se imponen en en la III Ruta Cicloturista ‘Pinares de Cartaya’

0

Vencedores de la III Ruta Cicloturista de Cartaya.

La III Ruta Cicloturista ‘Pinares de Cartaya’, que desarrolló el pasado sábado por los pinares del Campo Común de Arriba de la localidad, se saldó con un balance “bastante positivo, tanto en lo que a la participación de deportistas se refiere, como al nivel alcanzado por los que finalmente decidieron participar en el tramo competitivo de carácter voluntario”. Así lo destacó el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, que aseguró que participaron en la prueba 150 deportistas procedentes de distintos puntos de la geografía provincial.El tiempo acompañó y se disputó una plácida jornada ciclista con un trazado de 50 kilómetros de caminos en los pinares del Campo Común de Arriba y un segundo tramo competitivo cronometrado y de carácter voluntario, que ampliaba el recorrido en 20 kilómetros más.

En este segundo tramo se impuso en categoría masculina Pedro José Vargas Cozar, vencedor de la prueba por delante, por este orden, de Carlos Barrera Salas y César Augusto Serna Rodríguez. En la categoría femenina, la primera en llegar a la meta fue Raquel Pérez Franco, seguida por Felisa Delgado Morejudo, en segundo lugar, y María Chávez Cornelio, en tercero.

La ruta, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya en colaboración con el Club Ciclista de la localidad y el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva, partió con gran puntualidad a las 9:30 horas de la mañana del Complejo Deportivo de Cartaya, para finalizar pasadas las 14:00 horas, con la llegada de los participantes al mismo lugar, donde disfrutaron de un almuerzo de convivencia y se procedió a la entrega de trofeos, que presidió el concejal de Actividades Deportivas.

La iniciativa se enmarca en la edición de este año del programa ‘Deporte en la Naturaleza’, organizado por el Patronato Municipal de Deportes y que incluye la realización de un total de 10 actividades deportivas en la naturaleza, entre las que se encuentran, además de ciclismo, senderismo, piragüismo, barranquismo o piragüismo, entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies