Acuerdo de Cepsa y FOE para favorecer la competitividad de las pymes

0

Antonio Ponce y Rafael Martínez Cañavate.

Cepsa Refinería la Rábida y la Federación Onubense de Empresarios (FOE) han firmado un acuerdo por el que se va a desarrollar un programa para favorecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas onubenses. El convenio ha sido firmado por el director de la Refinería La Rábida, Rafael Martínez Cañavate, y el presidente de la FOE, Antonio Ponce.

Cepsa y la FOE promueven con este acuerdo un programa que contiene una serie de jornadas y seminarios, cuyo objetivo fundamental va a ser conseguir el posicionamiento de las empresas onubenses en el mercado a través de información y asesoramiento en cuestiones que incidan en la competitividad.

El director de Cepsa Refinería La Rábida, Rafael Martínez Cañavate, ha manifestado que con la firma de este convenio se demuestra la especial vinculación de Cepsa para con Huelva y el compromiso por el desarrollo económico de la provincia.

Por su parte, Antonio Ponce ha destacado que con el acuerdo las pequeñas y medianas empresas va a disponer de una herramienta muy útil para afianzarse en un entorno económico muy complicado y cada vez más competitivo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies