Aljaraque acoge un encuentro comarcal sobre la fibromialgia

0

Encuentro sobre la fibromialgia.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido el III Encuentro Comarcal de la Asociación Fibroluz, una entidad que quiere conconciar a toda la sociedad sobre la enfermedad de la fibromialgia.En esta cita, y bajo el título ‘Fibromialgia: recobrando la sonrisa a través de la música’, se analizó el uso de la música como terapia, ya que está demostrado que ésta favorece el desarrollo emocional y afectivo.

En el acto estuvieron presentes la presidenta de la asociación, Fina Contreras, Elena Golcoechea (Profesora de la Universidad de Huelva) y la concejala de Salud del Consistorio, Josefa García, quien destacó que “es de admirar el tesón y la constancia de las personas que llevan trabajando tantos años a favor de las personas que padecen esta enfermedad”, recordando que “el Ayuntamiento apoyará y reconocerá siempre esa labor”. Además, destacó que el equipo de gobierno ya otorgó a la asociación AEMFAL el Premio 8 de Marzo por su inconmensurable trabajo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies