Bautismo Naútico Escolar en Ayamonte para promocionar la vela y el piragüismo

0

Piragüismo y vela en Ayamonte.

Durante el mes de Junio tendrá lugar un año mas la campaña de promoción de la Vela y el Piragüismo denominada Bautismo Nautico. En ella participarán todos los centros educativos de la localidad que lo deseen, estando destinado a alumn@s de 5º y 6º de Primaria y 1º Ciclo de ESO.

La actividad se desarrollará en el Puerto Deportivo de Ayamonte y las clases estarán impartidas por monitores titulados del Club Nautico Isla Canela, coorganizador de la actividad junto con el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. Cada participante tomará contacto con ambos deportes durante una sesión, que abarcará toda la jornada lectiva de una mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies