Buenos resultados de la gimnasia rítimica ayamontina en la final del Provincial

0

Ejercicio de gimnasia rítmica.

Las chicas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Ayamonte han conseguido unos excelentes resultados en la Final Provincial disputada el pasado día 17 de Mayo, en el Pabellón Cubierto de Moguer.

En la categoría alevín en la especialidad de conjuntos, el formado por Irina, Marta, Mirian, Carmen y Paula, quedó subcampeón provincial.

En la categoría alevín individual liga, Raquel González fue la campeona provincial, estando acompañada en el podium por Isabel Márquez que terminó tercera clasificada.

Por otra parte en la categoría junior Carmen Arenas resultó vencedora de la competición, mientras que en la categoria junior liga Cristina Rodrigues fue subcampeona.

Por último cabe destacar que el conjunto junior formado por: Blanca, Maripaz, Beatriz, Yolanda y Laura terminó en una meritoria 2ª posición.

El Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez felicitó a todos los participantes en el campeonato provincial de Gimnasia Rítmica por los excelentes resultados cosechados y señaló que esta es una señal inequívoca más de lo bien que se viene trabajando con el deporte base por parte del Patronato Municipal de Deportes.

Francisco Blázquez añadió que de esta forma afrontarán con mucha moral su participación en el Campeonato de Andalucía que se celebrará del 8 al 10 de Junio en El Ejido (Almeria) donde acudirán un total de 15 gimnastas ayamontinas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies