El PP exige a Mario Jiménez que no se esconda y explique si tomará medidas contra los procesados del PSOE

1

José Carlos Hernández Cansino, presidente del PP de Punta Umbría.

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al secretario general del PSOE onubense y portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, que “deje de esconderse e explique a los ciudadanos de esta provincia si va a mantener a los miembros que el PSOE tiene procesados por la Justicia en los cargos públicos que ahora mismo ostentan”.

Así lo ha indicado portavoz del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, que ha sido preguntado en rueda de prensa por los periodistas acerca del nuevo procesamiento del portavoz del PSOE en Bollullos Para del Condado, Carlos Sánchez. El popular ha asegurado que Mario Jiménez, “tiene que tomar medidas y debe explicar por qué no cesa a responsables políticos que ya están procesados y acusados”.

Hernández Cansino se ha referido al caso del exalcalde socialista de Bollullos Par del Condado, actual portavoz del PSOE en la localidad y presidente de la fundación MAS, Carlos Sánchez, para el que la juez ha dictado la apertura de juicio oral y casi un millón de fianza por presunta prevaricación en unas obras del parque Ramos Mantis, así como a la situación del exalcalde socialista de Cartaya Juan Antonio Millán por el caso Hiconsa o el exalcalde socialista y portavoz del PSOE de Almonte, Francisco Bella, imputado por la compra del campo de golf de Matalascañas, entre otros.

Hernández Cansino ha recalcado que Mario Jiménez tendrá que tomar “las medidas oportunas y explicar por qué es el partido socialista con más imputados de España” ya que, como ha explicado, a todos los socialistas “cercados por la Justicia se le atribuyen presuntos delitos, precisamente, relacionados con el manejo de dinero público.

Respecto a los argumentos esgrimidos por el PSOE para evitar tomar medidas contra estos cargos, el dirigente popular a indicado “no se ha puede hablar de cacería política cuando un fiscal, que ha pedido nueve años de inhabilitación, o un juez impone una fianza de casi un millón de euros a un procesado como Carlos Sánchez”, por lo que ha vuelto a exigir al PSOE y a Mario Jiménez que “no se escondan y den la cara”

Compartir.

1 comentario

  1. Esto es mas cierto que todas las cosas.. ¿porque en vez de ir diciendo o exigiendo el PSOE no hace lo que tiene que hacer? que no es otra cosa que mandar a las personas corruptas que hay dentro de su partido a la calle, porque muchos de ellos estan en proceso de juicio por diferentes motivos, intentad predicar con el ejemplo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies