Segunda entrega de ‘Open Book’ de Plocc, dedicada a la poesía erótica

0

Cartel del punto de lectura erótica.

Las actividades “Open Book” tienen lugar un viernes al mes y giran en torno al mundo literario y el Punto de Lectura de la Plataforma. Además, se pondrá en marcha la iniciativa del trueque de libros y DVDs.

Este viernes, en el espacio PLOCC, continúan las actividades en torno al mundo de los libros, el ciclo “Open Book”. Esta segunda entrega estará dedicada a la poesía erótica.

Hace un mes la PLOCC inauguró su Punto de Lectura y con él los ciclos de “Open Book”. El Punto de Lectura de PLOCC recoge todas las obras (libros y DVDs) que la ciudadanía onubense hay ido donando a la Plataforma.

El local de PLOCC se convierte así en un punto interesante para todo aquel que quiera disfrutar del placer de leer. En un futuro, la PLOCC planea también instaurar un sistema de préstamo literario.

Este viernes la PLOCC rinde homenaje a la poesía erótica y cuenta con la presencia de poetas y colectivos que amenizarán la velada con diferentes propuestas que van desde el audiovisual a la técnica de los cadáveres exquisitos.

Los invitados y propuestas son:

DI-FUSIÓN-A2 (http://www.difusionados.es/)

Colectivo de artistas sevillanos que ofrecerá un recital con audiovisuales y acompañamiento musical: “Sexo Oral” (poesía erótica, obra poética conjunta. Se adjunta cartel). Participan Álex Ruíz, Rocío Cáceres y Saray Pavón.

Se definen como “una asociación cultural inquieta… tratamos de aunar la escritura con la ilustración, música…, también nos dedicamos a las manualidades y hacemos un programa de radio”

ENRIQUE ZUMALABE Y SERGIO BUENO (poetas onubenses)

Lectura de poesía erótica con acompañamiento musical.

A MEDIAS TINTAS (colectivo onubense)

Cadáveres exquisitos.

Esa misma noche, la Plataforma también pondrá en marcha la iniciativa del trueque de libros y DVDs. El público asistente podrá intercambiar estos materiales con aquel que la Plataforma ha seleccionado de su fondo del Punto de Lectura.

Se podrán degustar también en el ambigú comida temática dedicada a los ingredientes afrodisiacos, a cargo de Solamenterocío (http://solamenterocionosolocupcakesartesanos.blogspot.com.es/ y http://www.facebook.com/solamenterocionosolocupcakesartesanos)

La PLOCC sigue así ofreciendo alternativas diferentes para disfrutar de la cultura en nuestra ciudad, con el lema “Un espacio diferente en la Huelva de toda la vida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies