Niños de Isla Cristina participan en la II Jornada de Cortos Infantiles

0

La concejala, Carmen Cárdenas, saluda a los pequeños.

Isla Cristina ha celebrado las II Jornadas de Cortos Infantiles que se han desarrollado en el Teatro Municipal y en las que han participado más de 250 niños de las Escuelas Infantiles de Isla Cristina.

Organizadas por la delegación municipal de Infancia que dirige Carmen Cárdenas, esta actividad tiene como principal objetivo inculcar valores a través del cine en los más pequeños y, de paso, hacer que disfruten de las distintas películas, que ha sido facilitadas por Esteban Magaz, director del Istantilla Cinefórum.

Al respecto, la titular de Infancia ha puesto en valor esta jornada ya que a su juicio “para los pequeños es como un juego, pero a través de estos cortos se le transmiten muchos valores que luego seguro, pondrán en práctica en sus casas y con sus familias” a l aparque que ha querido agradecer a las directoras y directores, así como al personal de las Escuelas Infantiles “su colaboración y predisposición en todas los proyectos y propuestas que organizamos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies