“Nuestra obligación es ir a puntuar”

0

Juanma Rodríguez, entrenador del Decano junto a Pablo Sánchez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva ha reconocido que su equipo tiene una muy difícil salida a Valladolid “ante un gran rival con una potente plantilla” pero “no vamos a regalar nada, ya que nuestra obligación es que ellos fallen pero no por ellos sino por nosotros. Tenemos que hacer un partido muy intenso, utilizar nuestras armas porque ellos son rápidos y peligrosos arriba y poder hacerles daño”. Juanma ha definido al Valladolid, uno de los serios candidatos al ascenso a Primera como “un gran equipo, muy potente, en casa genera mucho fútbol y muchas ocasiones y eso nos lo va a hacer complicado pero vamos con la intención de hacer nuestro partido y de puntuar”.El técnico albiazul ha reconocido que los números que lleva el Decano desde que él es entrenador son negativos y ha declarado que “a nivel de puntuación no podemos estar contentos porque deberíamos haber conseguido más victorias y hasta el día de hoy no está siendo así. Al menos, los puntos que hemos logrado han servido para salvarnos y por eso estamos satisfechos pero mínimamente. Creo que el equipo en algunos partidos ha merecido algo más de lo que ha conseguido y además hemos llegado a este tramo final de liga bastante cansado y eso lo ha notado la plantilla”.

Al menos, el míster recreativista se muestra contento porque el equipo está matemáticamente salvado a falta de tres jornadas para el final de liga. “Siempre habíamos dicho que lo importante era llegar a este tramo de liga con el objetivo logrado y lo hemos conseguido, llegar tranquilos a cinco partidos seguidos en dos semanas donde cuatro iban a ser fuera”.

Juanma además ha vuelto a rotar a parte de sus futbolistas precisamente porque “el calendario es muy exigente y tenemos que dosificar los esfuerzos y premiar a futbolistas que llevan trabajando también durante tiempo y que merecen una oportunidad, así como dar descanso a los que llevan acumulados más minutos”.

Por último, Juanma no quiso aclarar nada sobre si será o no segundo de Sergi Barjuan, nuevo entrenador del Recreativo ni entró a valorar tampoco su fichaje hasta el próximo martes, día anunciado para la rueda de prensa del técnico catalán. “Estoy plenamente metido en los dos próximos partidos ante Valladolid y Girona en estas 72 horas y no voy a comentar nada al respecto. El martes en su presentación se aclararán todas las dudas que haya al respecto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies