Pequeños concejales de barrio velarán por la Morana

0

Los menores velarán por su barriada.

La barriada de La Morana ha puesto en marcha una interesante iniciativa con el nombramiento de pequeños concejales de barrio que se encargarán de supervisar el estado de las calles, plazas y avenidas para ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento de Huelva.

Estos pequeños concejales de barrio, son 17 niños voluntarios de entre 10 y 12 años que se encargarán de recorrer la zona del barrio que se les encomiende a cada uno para comprobar los desperfectos y las necesidades que presenta dicha zona. Las incidencias serán recogidas en un informe supervisado por el presidente de la AA.VV de La Morana, Francisco González, y será remitido al alcalde, Pedro Rodríguez, y al concejal correspondiente.

El nombramiento de estos pequeños concejales ha tenido lugar en la sede vecinal, en un acto en el que se les ha entregado un certificado acreditativo, y en el que han estado presentes los concejales de Infraestructura y de Servicios Sociales y Juventud, Felipe Arias y Pilar Miranda, respectivamente.

Pilar Miranda ha animado a los pequeños concejales y les ha dado las gracias por trabajar por Huelva. Les ha indicado que el alcalde y el Ayuntamiento estarán con ellos. Por su parte, Felipe Arias les ha explicado que es muy importante que desde pequeños se implique en su barrio y ha felicitado a Francisco González por esta iniciativa, “en la que no sólo se implican los niños, sino también los padres”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies