Sergi Barjuan firma por tres temporadas

0

Sergi Barjuan, nuevo entrenador del Recreativo.

El fichaje de Sergi Barjuan como futuro entrenador del Decano está ya cerrado tal y como ha confirmado en una nota oficial esta tarde el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. “El Real Club Recreativo de Huelva SAD y Sergi Barjuan, ha cerrado un acuerdo mediante el cual el técnico catalán será el responsable del banquillo albiazul hasta Junio de 2015. El flamante entrenador del Decano será presentado el próximo martes en el Nuevo Colombino ante los medios de comunicación. Los detalles de dicho acuerdo será manifestados en dicha comparecencia de prensa hasta la cual, Sergi Barjuan, no realizará declaraciones a los medios”.

Aunque no podrá hablar hasta el martes, cuando sea presentado, el flamante futuro entrenador del Recreativo de Huelva aprovechó para hacer una primera valoración de su nueva etapa, en su cuenta oficial en twitter. El catalán aseguró estar “contento e ilusionado con el nuevo proyecto con el Recre. Ahora a trabajar para que sea un éxito”.

Fernando Iturbe, secretario técnico del Decano, ha explicado que “Sergi tendrá un contrato mixto, parte por objetivos y parte fijo. Será de tres temporada de duración, pero tendrá cláusulas para rescindir”. También aseguró que para el Recreativo “es la persona idónea para la filosofía que queremos implantar aquí. Queremos una filosofía de juego combinativo, sin perder la agresividad. Es la persona idónea para llevar esto”.

Iturbe despejó las dudas con respecto a la identidad de segundo, será Juanma. “En un principio Sergi viene solo y si al final viniera alguien, no implicaría ninguna salida por parte del Recre. Si viene alguien esta temporada, sería alguien para colaborar muy directamente con Sergi. Esta es una de las partes que estamos tratando de llegar a un acuerdo con él”, comentó.

Asimismo, el secretario técnico del Decano dejó claro que “Juanma Rodríguez estará con el club seguro y en un principio sigue como segundo. Hemos hablado ya con él y está muy ilusionado con el proyecto nuevo. Todos aprendemos de todos y en este caso Sergi aprenderá de Juanma y Juanma lo hará de Sergi. Será en beneficio del Recre”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies