Universitarios convocan una protesta silenciosa en la salida de Hermandad de Huelva

0

Colectivos universitarios han convocado una protesta silenciosa para la jornada de este jueves, coincidiendo con la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva, ante las puertas del Ayuntamiento de Huelva, según nota remitida desde la delegación del Caruh. La protesta ha sido acordada este miércoles y tiene como objetivo continuar con la movilización iniciada en contra de los recortes en la Educación.

La convocatoria de la protesta es para las 9.00 horas de este jueves en las escaleras frente al ayuntamiento de Huelva, “para manifestar nuestro descontento ante las medidas del ministerio de Educación, aprovechando la presencia de numeras personas y medios de comunicación que estarán allí debido a la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva”.

Los convocantes ruegan que se acuda “vestido de verde y mantener el silencio y el respeto ante la salida de la Hermandad”.

Esta es una convocatoria de los colectivos de la Universidad de Huelva, no exclusivamente del CARUH, que también estará allí presente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies