Zamora, Álex Quillo, Córcoles y Asen altas

0

Álex Quillo, futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento esta mañana en el Nuevo Colombino previa al encuentro de este jueves ante el Valladolid, el técnico albiazul Juanma Rodríguez ha ofrecido la lista de los 18 jugadores para este encuentro, donde son alta Zamora, Álex Quillo, Córcoles y Asen, mientras que se caen por decisión técnica tras la acumulación de partidos en pocos días futbolistas titulares como Borda, Matamala, Cifu y Sergi Enrich.

Los 18 futbolistas convocados son:

Porteros: Manu y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Fernando Vega, Manolo Martínez, Bonaque, Zamora.

Centrocampistas: Javi Álamo, Juan Villar, Fidel, Arcas, Álex Quillo, Borja Granero, Aitor.

Delanteros: Pablo Sánchez, Berrocal, Rubio, Asen.

Por su parte, el Valladolid también ha entrenado esta mañana y ya se conoce la lista de convocados ante la visita del Decano, donde la única baja por rotura de fibras es de su mediocentro Álvaro Rubio, ocupando su lugar entre los elegidos un ex albiazul, Marquitos.

Los 18 futbolistas convocados son: Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Juanito, Marc Valiente, Jesús Rueda, Peña, Baraja, Marquitos, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi, Bueno, Óscar, Jofre, Manucho y Javi Guerra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies