Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la Gala del Deporte 2012 en Ayamonte

0

Gala Deporte Ayamonte 2011.

El Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte aprobó en la sesión celebrada el día 23 de mayo, entre otros asuntos, las bases de la Gala del Deporte del año 2012. Esta actividad tiene por objeto premiar anualmente a aquellos deportistas, personas físicas, entidades, y clubes del municipio, así como a otros vinculados a Ayamonte, que se han destacado de manera especial a lo largo de la última temporada y a lo largo de su trayectoria por su contribución y promoción del deporte en la localidad.

Se trata, en definitiva, de reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y resaltar los valores que el deporte comporta, e igualmente que sirvan de ejemplo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte.

Las categorías de premios son: Mejor Deportista (masculino y femenino), proyección deportiva, trayectoria deportiva, dedicación deportiva, Gestión Deportiva, Valores humanos, leyenda deportiva, Promoción deportiva, apoyo al Deporte, mención especial y mención de honor.

Las candidaturas las podrán hacer cualquier entidad, persona, asociación o colectivo, a través del Patronato Municipal de Deportes, que se deberán ajustar al formato establecido en las bases. El plazo de presentación de de propuestas será del 24 de mayo al 15 de Junio y está previsto la celebración de este acto el día 13 de Julio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies