CCOO celebra la vuelta a la actividad de Tubespa, cerrada en 2010

0

La Federación de Industrias Textil-Piel, Química y Afines de CCOO de Andalucía (FITEQA-CCOO de Andalucía) ha celebrado el anuncio de la vuelta a la actividad de la empresa Tubespa, situada en la Cuenca Minera onubense. Esta reapertura es posible debido al acuerdo firmado entre Fiteqa-CCOO y Cajasol en Sevilla el 21 de octubre de 2010, donde se contemplaba priorizar la reapertura de la empresa.

De esta forma, el pasado 22 de mayo Cajasol (Banca Cívica) firmó la venta de la antigua Tubespa al grupo empresarial andaluz MAGTEL, que reactivará la actividad en la factoría. CCOO ha valorado de manera muy positiva la reapertura de la citada empresa, y ha mostrado su satisfacción al saber que una empresa andaluza apuesta por el empleo y por la cuenca minera de Río Tinto, zona especialmente afectada por el desempleo.

Magtel Industrial, por su parte, ha considerado en un comunicado a Huelva como “una ubicación privilegiada para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma”, por lo que ha decidido instalarse en la antigua factoría de Tubespa, “asimilando en la medida de sus necesidades la mano de obra local y experta del sector”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies