Continuidad en los escalafones inferiores

0

Cándido Rosado, técnico del Recreativo B.

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, ha confirmado que habrá continuidad en los banquillos de los equipos de cantera de cara a la próxima temporada, por lo que todos los entrenadores de la casa continuarán en sus equipos para seguir generando futbolistas de cantera que álgún día puedan dar el salto al primer equipo como han sido los casos más recientes de futbolistas como Fidel, Juan Vilar, Ale Zambrano, Álvaro Vega ó Chuli por citar algunos.

De este modo, continúan en sus respectivos equipos entrenadores como Cándido Rosado (Recreativo B), Juan Manuel Pavón (Juvenil A), Juan Palma (Juvenil B), Joaquín Galán (Cadete A), Jonathan Nieves (Cadete B), Luís Alberto Pérez Lira (Infantil A), Isidro Burguillo Carmona (Infantil B), Paco Herrera (Alevín A), Luis Fernández Neto (Alevín B) y Raúl Porras (Benjamín A). Faltaría solo por conocer la identidad del que será el entrenador del nuevo equipo creado del Benjamín B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies