El Equipo de Gobierno ayamontino denuncia las mentiras del PP

3

El equipo de gobierno de Ayamonte ha denunciado en un comunicado “una vez más, las falsedades del Partido Popular que solo buscan el enfrentamiento y el buscar un rédito electoral en el ambiente de crispación que ellos mismos se encargan de crear”.El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha querido salir al paso de las falsedades que el Partido Popular de Ayamonte ha enviado a los medios de comunicación a través de una nota de prensa.

Rodríguez Castillo ha puesto algunos ejemplos que echan por tierra las difamaciones del Partido Popular, como es el caso del Carril Bici donde todos los trabajadores son de la localidad, y además la empresa que realiza las obras es ayamontina.

El alcalde ha señalado que mientras que el equipo de gobierno se dedica como esta mañana, a firmar un Convenio con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos para fomentar la aparición de nuevos autónomos y por otra parte canalizar una serie de medios para prestar servicios a los autónomos ya existentes, o a presentar la semana pasada el proyecto básico del futuro Parque Acuático ante la Delegación de Medio Ambiente, el Partido Popular de Ayamonte se dedica únicamente a intentar boicotear los proyectos que el equipo de gobierno quiere poner en marcha, a vender una mala imagen de Ayamonte en las redes sociales y a intentar crear continuamente un ambiente de crispación con tal de conseguir únicamente un rédito electoral.

También hizo referencia a que “como tiene el Partido Popular de Ayamonte la poca vergüenza de hablar del Nuevo Palacio de Justicia, cuando su partido intentó dividir el Partido Judicial de Ayamonte y llevarse dos juzgados a Lepe, mientras que nosotros conseguimos el 5º Juzgado para Ayamonte”.

El primer edil añadió que últimamente el Partido Popular de Ayamonte solo recibe disgustos, cuando las cifras del desempleo disminuyen en estos dos últimos meses, ya que el pensamiento retrógrado de ellos es “cuanto peor le vaya a Ayamonte, mejor para ellos”.

El alcalde comentó que los ciudadanos y ciudadanas de la localidad son muy inteligentes, y que el 25 de marzo, volvieron a demostrar, quien trabaja dejándose la piel por intentar buscar soluciones y quien se dedica únicamente a “intentar poner palos en la rueda”, y difamar, sin importarles en absolutamente los ayamontinos y ayamontinas.

Asimismo, también destacó que habría que preguntarle al Partido Popular de Ayamonte, por qué no saca una nota de prensa cuando su partido político desde Madrid, se dedica a recortar en sanidad, en educación, en la ley de dependencia, en una reforma laboral que mina los derechos de los trabajadores, en boicotear una moción del Partido Socialista que pretendía llevar a Bruselas la posible eliminación del peaje en la A 22 portuguesa, en sacar unos planes de ajustes que supondrán un recorte en los servicios públicos, etc.

Por último, Rodríguez Castillo señaló que desde el Equipo de Gobierno seguirán trabajando por Ayamonte, y que aunque le pese al Partido Popular, verán como dentro de unos meses el Parque Acuático comenzará a ser una realidad, y así sucesivamente, y que al final los ciudadanos y ciudadanas sabrán quien se dedica únicamente a mentir y quien trabaja para y por Ayamonte.

Compartir.

3 comentarios

  1. MARTA NOBLEJAS LIU on

    Lo de este hombre es de juzgado de guardia. No ha hecho nada en 5 años de gobierno y ahora está como gato panza arriba dando arañazos para todos lados cuando ve que le descubren y revelan su incapacidad. Ha endeudado a Ayamonte en 38 millones de euros y aun tiene la cara dura de decir que le ponen palos en las ruedas. Nadie le cree ya. Vayasé.

  2. ayamontino on

    que poca verguenza , claro que la empresa que hizo el carril bici es de ayamonte , esta metida a dedo por el psoe pero en ayamonte hay muchas construcciones y todas son de fuera ,las viviendas junto al cementerio , estacion de servicio en carretera del parador ,la obra de giahsa en la entrada del pueblo por la nacional , todas empresas de fuera con trabajadores de fuera y es una realidad que en otros pueblos no permiten eso
    ademas en ayamonte no se fomenta en empleo , no hay cursos de formacion , el convenio de autonomos en una mentira de ellos ya que en la firma de ese convenio solo habia socialistas , es una pena que todo aquel que venga a ayamonte diga que es un pueblo muerto, como ayamontino me siento desolado por esta situacion

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies