El grupo inversor inglés dueño del San Roque confirma que pagará sus deudas y que seguirá la próxima temporada

0

Alejandro Ceballos, consejero y secretario técnico del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El consejero y actual secretario técnico del San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos ha confirmado este mediodía en los micrófonos de Antena Huelva Radio que “el grupo inversor inglés, dueño del club, ha confirmado tras varias reuniones durante esta semana que va a seguir al frente de la entidad y va a acometer durante el próximo mes de junio los pagos que se le deben a plantilla, cuerpo técnico y empleados del San Roque (que ascienden a tres mensualidades contando la actual) de la temporada que está a punto de finalizar, así como ha mostrado su intención de continuar con el poryecto deportivo de cara a la temporada 12-13 pero con un importante recorte en el presupuesto y en los emolumentos económicos para los profesionales que conformen dicho futuro proyecto, aunque eso no es algo que nos preocupe en exceso porque la realidad es la que es y todos los clubes de esta categoría saben que van a tener que recortar porque la situación del país es la que es. No me preocupa porque dentro del capital que podamos tener, haremos la mejor plantilla posible y lo más competitiva posible”.

En cuanto al porcentaje en el que se va a reducir el presupuesto de cara a la próxima campaña Ceballos ha admitido que “es algo que tenemos que matizar pero todavía no está cerrado y ahora mismo lo importante es poder cerrar esta temporada, pagarle a los profesionales y que la próxima campaña sepamos con lo que contamos, que gastemos lo que tengamos en realidad y que no suceda lo que ha ocurrido esta campaña con un desfase importante en el gasto y por ello se hayan producido estos retrasos en el pago de los profesionales. Vamos a hacer cambios en todos los sentidos en el proyecto deportivo y poco a poco se irá conociendo”.

Lo que no ha terminado de confirmar Alejandro Ceballos es si Luis García Tevenet seguirá en el banquillo cumpliendo el año que le queda de contrato, así como los siete futbolistas que tienen contraóto por una temporada más, así como los que terminan contrato y el club está interesado en que continúen. “Esa ronda de reuniones se van a producir en los próximos días y a cada uno, tanto a los que acaban contrato como a los que no, les comunicaremos cómo está la situación y si queremos contar con ellos o le deseamos la máxima de las suertes para un futuro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies