El PP critica la escasa contratación de ayamontinos en proyectos de la localidad

1

El Partido Popular de Ayamonte ha emitido un comunicado en el que asegura que “busca una explicación por parte del equipo de gobierno del PSOE a la baja contratación de ayamontinos en las obras que se vienen desarrollando en nuestra localidad”. Los populares del municipio fronterizo no comprenden por qué “en Isla Cristina cuando alguien realiza una obra trabajan isleños, en Lepe trabajan leperos y en Ayamonte de todos sitios menos ayamontinos”.

El PP de Ayamonte “quiere que el Alcalde nos explique por qué trabajan tantas empresas de fuera de Ayamonte en Ayamonte y con trabajadores que no son ayamontinos”.

Desde el Partido Popular de Ayamonte “esperamos y deseamos que bien en este siglo o en el que viene, cuando de una vez por todas se construyan todos los macroproyectos y proyectos prometidos por el Sr. Antonio Castillo y el PSOE en la prensa y en su programa electoral, se contraten y trabajen empresas y trabajadores de Ayamonte”.

El Partido Popular “ha recordado como en el programa electoral de los socialistas locales se prometieron proyectos para dar trabajo a todos los ayamontinos y a media provincia de Huelva, entre otros el Parque Acuático, el nuevo Parque Empresarial en el Marquesado, el nuevo Centro Comercial de la Escarbada, Nuevo Palacio de Justicia, explotación salinera artesanal y remodelación del Molino mareal en el estero de la Nao, la remodelación de la Ribera del Guadiana con la construcción de un Paseo Marítimo desde la Estatua de la Música hasta el embarcadero del Muelle de Portugal, la Marina Esury, la empresa cárnica mayorista, Jardín Botánico y Centro de Interpretación de la Rodadera, el nuevo Recinto Ferial, construcción de tres grandes aparcamientos subterráneos en el Centro de Ayamonte, carretera de circunvalación a la playa hasta la rotonda de Canela, construcción de 200 viviendas de VPO en la Finca Doña Juana, remodelación integral del Moreno y Chacón, salón multifuncional, nuevas pistas deportivas y ampliación del Galdames, remodelación integral del área de infantil, del gimnasio y de la valla perimetral del Padre Jesús, gimnasio, edificio de usos múltiples, climatización y pavimentación del Rodrigo de Xerez, la carretera y el nuevo acceso a la zona turística en la Punta del Moral, Paseo Marítimo, campo de fufbol 7 y Centro de Interpretación del Guadiana en Canela, 15.000 m2 de zona comercial, 600 nuevas viviendas y Dispensario Médico en Costa Esury, Nuevo Centro Docente y 100 VPO en el Pozo del Camino, 100 VPO … y así un largo etcétera”

“Todo esto -concluye la nota- vuelve a demostrar la falta de capacidad del equipo de gobierno y como prometió macroproyectos para ganar unas elecciones, sólo les interesa eso, la cita electoral. Cuando vuelva a llegar, volverán a prometer y prometer para luego, más de lo mismo, no cumplir con nada”.

Compartir.

1 comentario

  1. yo parao pasndo fatiga yo soy ayamontino del pozo esta muy bien eso la gente de afuea trabajando yo paro que tevote los de a fuera

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies