40 voluntarios de Cruz Roja participan en el Plan Romero 2012

0

Un total de 40 voluntarios de Cruz Roja participan en el Plan Romero 2012, un dispositivo del que forman parte más de 6.000 personas a nivel regional y que tiene el objetivo de velar por el buen transcurrir de la romería de El Rocío, en la que se dan cita miles de personas.

En los primeros días de este operativo, que estará activo hasta el 31 de mayo, la Asamblea Provincial de Cruz Roja ha puesto disposición del Dispositivo Sanitario del Plan Romero seis ambulancias y 24 voluntarios entre conductores, enfermeros y auxiliares de transporte sanitario, preparados para intervenir en todo momento.

Además, el domingo, para el dispositivo especial del Santo de la Reja, la Asamblea Provincial de Cruz Roja reforzará su participación en el Plan Romero 2012 con 16 voluntarios más, a fin de cubrir cualquier emergencia que pueda producirse en el momento de mayor afluencia de personas de la romería.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies