CSI-F logra que la Junta posponga la aprobación del Plan de Ajuste y abra un plazo de negociación con los funcionarios

4

Última protesta del CSIF.

El sindicato CSI-F ha logrado que la Junta de Andalucía posponga la aprobación del Plan de Ajuste anunciado el pasado 15 de mayo por esta Administración y abra un periodo de negociación a los recortes a los empleados públicos.

Concentración del CSIF en protesta contra los recortes de la Junta.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha confirmado que se detiene la aprobación en Consejo de Gobierno de este plan y su inmediata ejecución -prevista para el próximo martes 29 de mayo- pero, a pesar de este avance, CSI-F seguirá adelante con el calendario de movilizaciones previsto hasta que la Junta retire definitivamente las medidas.

Con este anuncio, CSI-F considera que la Junta se estaba equivocando en sus planteamientos y que el hecho de que se posponga la aprobación del Plan y se abra la negociación (al contrario de lo que ocurrió con la polémica reordenación del sector público) es un “rotundo éxito” para este sindicato y para el conjunto de los empleados públicos.

Sin embargo, desde CSI-F aclara que no va a cesar en las reivindicaciones y que sigue adelante con el calendario de movilizaciones previsto hasta que la Administración no retire definitivamente la propuesta de recorte en lo que a los derechos de los Empleados Públicos se refiere. Por ello, desde el sindicato se recuerda que el próximo martes 29 está prevista una nueva concentración de protesta en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Compartir.

4 comentarios

  1. José Manuel Núñez Domínguez on

    De todas formas si lo que dice “lograr” el CSIF es cierto, debe explicar a todas las personas empleadas públicas en la SANIDAD ANDALUZA, si ese “pospone” significa que se quedará todo “congelado”, vamos, que no cobraremos un duro de PRODUCTIVIDAD NI NADA DE NADA, sólo la nómina rasa, en ese caso es como una especie de “tongo” en el cual jugamos con el dinero y el pan que debemos de percibir, si no lo recibimos y dejamos todo congelado y a expensas de futuras “negociaciones” mientras ¿qué ocurre? seguimos cobrando como si no pasa nada ó permanecemos en el limbo “persé” a expensas de esa “negociación” que no llega y con la “espada de Damocles” de nuestras nóminas y conceptos retributivos sin COBRAR. Menudo “logro”, dejarnos en el LIMBO……

    • JOSÉ MANUEL NÚÑEZ DOMÍNGUEZ on

      De momento sólo tenemos puesto la nómina de Mayo, NO HAY NÓMINA DE CRP (PRODUCTIVIDAD) , esto es dejarnos en el limbo y esto es posponer… creo que nos tenemos que hacer una idea y obrar en consecuencia.

  2. José Manuel Núñez Domínguez on

    El jueves los empleados públicos de la sanidad protestamos en las puertas de los respectivos centros, yo concretamente estuve, junto con resto de compañeros y compañeras en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, protestamos en las puertas y luego nos fuimos al paso de cebra de Dr. Fedriani, cuando acabamos unidos juntos con estudiantes , que también protestaban desde por la mañana a las puertas del parlamento Andaluz, nos fuimos a las puertas del Parlamento Andaluz, la UNIDAD DE ACCIÓN ES VITAL, que nadie destaque por encima de nadie y nadie se “pongan medallas” , no es cuestión de medallas ni premios, sino de un simple sentido común y de solidaridad desde la unidad.

  3. “Ha logrado” no es lo mismo que “ha confirmado”. Estos del CSIF tienen la poca vergüenza de colgarse medallas que no les corresponden y Huelvaya encima lo publica sin tener en cuenta que Valderas lo anunció ayer por la mañana bdespués de verse con organizaciones que para nada le hacen el juego al PP como se lo hace el CSIF.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies