El Cajasol Sporting despide la temporada ante un FC Barcelona que se juega el título de liga

0

Partido celebrado esta mañana entre el Cajasol Sporting y el FC Barcelona.

Este próximo domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí se disputará la trigésima cuarta jornada de la Primera División Femenina, entre el FC Barcelona y el Cajasol Sporting Universidad en el último partido de la temporada. La liga está muy interesante y está por decidir el campeón de liga, el último equipo que jugará la Copa de la Reina y quién será el equipo que acompañe a los tres equipos ya descendidos a la Segunda División. Marca TV televisará el partido FC Barcelona – Cajasol Sporting Universidad el domingo a las 14.15 horas en diferido, mientras que Barça TV lo hará en directo a las 12.00.

Uno de los equipos con toda la temporada en juego será el FC Barcelona que a tres puntos de distancia del Athletic de Bilbao, pero con el gol-average particular perdido, necesitará de hacer el mismo resultado que las leonas o con un empate les bastaría para proclamarse campeón de la Primera División de Fútbol Femenino, título que sería el primero en su historia de conseguirlo.

El encuentro entre ambos conjuntos será retransmitido en directo por Barça TV a través de Digital+, el partido será de gran interés por el motivo de lo que hay en juego para las barcelonistas. Después de ocupar la primera posición de la clasificación durante gran parte del campeonato disputarán la última jornada con la firme intención de proclamarse campeonas del campeonato, en su campo, ante sus aficionados y a través de las cámaras de Barça TV se podrá ver para toda España a través de Digital+.

El Barcelona está muy cerca del título liguero por lo que dependerá mucho el transcurso del partido de como las barcelonistas manejen los nervios y la tensión en determinados momentos del partido, aunque depender de sí mismas da un plus de tranquilidad en unas jugadoras que por su experiencia ya han vivido situaciones parecidas. Las culés aspirarán a tener el manejo del balón y poder cerrar la victoria cuanto antes mejor para no sufrir.

El Cajasol Sporting Universidad con 56 puntos se despide con este encuentro de la mejor temporada realizada en su historia, en la que realizó una primera mitad del campeonato genial siendo calificado como el equipo revelación pero que en la segunda vuelta las continuas lesiones y la corta plantilla mermaron el rendimiento del equipo lo que hizo que a falta de varias jornadas perdiera el tren de disputar la Copa de la Reina.

La semana de las sportinguistas ha estado influenciado por el cansancio por el transcurso de la temporada que ahora finaliza, realizando el último entrenamiento de la temporada a espera de jugar el partido que cierre el telón de la temporada. Maite regresa a la convocatoria tras el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se mantiene la duda de la evolución de Andrea por si se recupera de las molestias será la jugadora que viaje sino viajará en su lugar Leyre. Lorena y Alharilla comenzaron la semana con un proceso gripal del que ya están recuperadas por lo que podrán estar totalmente disponibles para el encuentro contra el Barça.

La selección andaluza sub-16 ha convocado para los entrenamientos preparatorios para la fase final de las selecciones autonómicas a Nerea Agüero, Andrea y Cinta. Estando estas tres jugadoras convocadas en las últimas convocatorias todo hace predecir que estarán presente en la fase final de comienzos de junio.

La convocatoria para el partido que enfrente al FC Barcelona y al Cajasol Sporting Universidad el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y por Barça TV a través de Digital+, Antonio Toledo podrá contar con Lola Gallardo, Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Espe, Andrea, Alharilla, Jeni Morilla y Anita. La expedición del Cajasol Sporting Universidad saldrá hacia tierras catalanas el viernes a las 12 de la noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies