El PSOE de Aljaraque descalifica la gestión del PP al frente del Ayuntamiento

1

El PSOE de Aljaraque ha asegurado que el PP sólo ha gestionado en este año de mandato “un cúmulo despidos de trabajadores municipales, impago de nóminas y deterioro de los servicios públicos”. Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz socialista, José Martín, cuando se cumple un año de las pasadas elecciones municipales.

Martín ha manifestado que en este tiempo se “han perdido más de doscientos empleos municipales, que ha supuesto una merma de prestaciones a los ciudadanos, desde la seguridad ciudadana hasta la limpieza de la ciudad”. Asimismo, el portavoz socialista ha incidido en que se han alcanzado cotas de paro históricas en el municipio, que siguen ascendiendo, y que superan ya las dos mil personas”.

Con respecto al impago de las nóminas, los socialistas han señalado que “impera el miedo entre los trabajadores que llevan más de cinco meses sin cobrar sus nóminas y a los que se les ha aplicado un plan que contempla reducción del 15% del salario, el pase a fijos discontinuos de los laborales fijos y la pérdida de derechos y ayudas sociales”.

El PSOE de Aljaraque ha denunciado, además, las “subidas descomunales e irregulares” de algunos servicios municipales, una vez empezados, como son los del Patronato de Deportes, la Escuela de Música o los talleres municipales que, en algunos casos, ha sido del 500%, “lo que ha dejado a muchos vecinos sin esos servicios por no poder abonarlos y sin que, por ello, haya mejorado la situación económica del Ayuntamiento”.

Asimismo, José Martín ha lamentado “el abandono de muchos proyectos” ya aprobados en la anterior legislatura gobernada por los socialistas, “como son la nueva escuela infantil o las naves industriales del Polígono Las Gavias, así como obras que se han quedado paradas como las del centro comercial de Hipercor en Corrales”.

Por ultimo, el portavoz socialista ha recordado la deuda que el PP en el Ayuntamiento de Huelva sigue debiendo a Aljaraque “que alcanza los 500.000 euros de proyectos europeos ejecutados y debidamente justificados, y que el alcalde del PP en el municipio no reclama al Consistorio onubense”.

Compartir.

1 comentario

  1. Las arcas del Ayuntamiento, se encuentran vacias, el saco cuando el PP se hizo cargo, no habia ni el polvo,creo yo que se debe de realizar unas investigaciones quien y quienes copnsintieronel despilfarro. Ahora estamos en las epocas de las vacas flacas y hay que apretarse el cinuron, cuando fueron las epocas de la gordas no hubo una gestion poositiva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies