La directiva del CB Conquero comienza a planificar la próxima temporada

0

Jugadoras del CB Conquero celebrando el ascenso a Liga Femenina.

A la espera de poder cerrar el ejercicio económico de la presente temporada con el ingreso de las partidas presupuestarias que quedan pendientes de percibir (unos 65.000 euros), la directiva del Club Baloncesto Conquero ya trabaja de cara a la siguiente campaña con el reto de conseguir el apoyo suficiente para que el ascenso a Liga Femenina (LF) que se ha alcanzado deportivamente se convierta en realidad y el equipo onubense pueda competir la próxima campaña en la elite del baloncesto femenino español. Para ello se ha solicitado reuniones con todas las entidades que han participado al C.B. Conquero en la presente temporada y se espera que a partir de la próxima semana se empiecen a concretar las fechas para ser recibidos.

El 13 de octubre, posible arranque de la temporada en Liga Femenina

Por otra parte, al club ya ha llegado una primera propuesta por parte de la Comisión Delegada de la Liga sobre el calendario de la temporada 2012/2013 en LF, según la cual la fase regular comenzaría el 13 de octubre de 2012 y acabaría el 6 de abril de 2013, comprendiendo un total de 26 jornadas.

Según este primer borrador, habría tres jornadas intersemanales, correspondientes a la segunda (miércoles 17 de octubre), duodécima (miércoles 19 de diciembre) y vigesimoquinta jornada (miércoles 3 de abril), reservándose otras dos fechas para equipos que puedan están inmersos en octavos de final de la Euroliga (martes 5 de marzo para la jornada 20ª) o en la Final a 8 (miércoles 27 de marzo para la 23ª).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies