La plataforma de vecinos ‘Canto de la Villa’ tendrá acceso al expediente de la nueva gasolinera

0

Mediante Resolución de Alcaldía, se les ha otorgado a la Plataforma de Vecinos de la zona conocida como Canto de La Villa, y alrededores la condición de personados e interesados en el expediente abierto en el Ayuntamiento de Ayamonte para la construcción de una Estación de Servicio en la Calle Lavanda nº 2, por parte de la empresa Benzina Transport i Petroli, S.L.U.

En dicha Resolución de Alcaldía, se resuelve otorgar la consideración de Interesados, en el expediente de Licencia Urbanística para la construcción de dicha estación de servicio, y se autoriza a la intervención de un vecino y letrado en nombre de la precitada plataforma.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo ha señalado que dicha condición de Interesados, les otorga el acceder al expediente, informes, posibles modificaciones de las normas de planeamiento aplicables, resoluciones, proyectos y demás documentos, etc.

Rodríguez Castillo ha manifestado que con esta resolución, queda cumplido el compromiso que adquirió con la Plataforma en la última reunión celebrada en el consistorio ayamontino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies