Magnífica temporada del Conservas Concepción en todas sus categorías

0

Equipo del Conservas Concepción de tenis de mesa.

Mientras en Almería el conjunto ayamontino del Conservas Lola de la primera división nacional de tenis de mesa, disputa el play off de ascenso, los conjuntos del CTM Ayamonte – Conservas Concepción han escrito una página de oro en el deporte de la paleta a todos los niveles.

Los otros cuatro conjuntos que han disputado las competiciones oficiales, los cuatro, han logrado el ascenso de categoría, lo que dice mucho de la labor que se viene haciendo en el tenis de mesa en la ciudad fronteriza. UN trabajo de muchos años que va dando sus frutos y demostrando la calidad de sus jugadores, asi como la magnifica gestión de sus técnicos y responsables. Yimi Rúa y Adrían Robles, junto a la colaboración de todos y cada uno de los jugadores, son los artífices de este final de temporada tan espectacular.

El equipo de tercera división nacional, formado por David Pérez, Diego Torregrosa, José Manuel Martin y Curro Gamero, han ascendido a la segunda división nacional en el play off celebrado el pasado fin de semana en Córdoba.

El conjunto de Super División andaluza, formado por Cesar Martin, Demetrio Martin, Rafael García, Rubén Faustino y Antonio Mateo, han logrado el ascenso a la tercera división nacional.

El equipo de División de Honor Andaluza, compuesto por Luis Concepción, Javi Gutiérrez, Guillermo Feria, Miguel Rodríguez, Javier Chalet, Antonio Biedma y Rafael García junior han ascendido a Súper División Andaluza.

Y finalmente los veteranos Antonio Mateo, Rafael García, Demetrio Martin y Cesar Martin lograban en Ayamonte, el ascenso de División de Honor a Súper División de Honor andaluza.

Esperemos que la suerte sonría al conjunto que queda en competición y la temporada finalice con un pleno de cinco ascenso de cinco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies