“Nos faltó suerte para abrir el partido”

1

Juanma Rodríguez, primer entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

 

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, opinó sobre la tercera derrota consecutiva de su equipo ante el Valladolid que “nos quedan dos partidos de liga y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Teníamos hoy un partido muy complicado, ante un rival muy poderoso, con un gran potencial pero les hemos defendido bien y atacado bien pero nos ha pasado como en otros días. Nos ha faltado un poco de suerte para abrir el partido y a partir de ahí ya no estamos tan fuertes. Hemos defendido bien, nos encontramos pronto con el gol en contra en la segunda parte y aunque salimos con criterio, no hemos podido empatar. Para nosotros era suficiente motivación venir a este campo, pero no entiendo otras motivaciones extras que se habían comentado antes del partido”. 

En cuanto a los muchos cambios realizados comentó que “estamos en una quincena temible de partidos y no podíamos utilizar a algunos jugadores que estaban muy cansados y de ahí que utilizáramos a futbolistas que tenían muchos minutos”.

Compartir.

1 comentario

  1. El equipo con su forma de jugar no ilusiona, el ultimo partido se vio como el balon lo perdian con cierta facilidad, no se a que viene ese cambio de porterio, creo que Manu lo hacia bien.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies