PLOCC propone una alternativa cultural para el sábado con una fiesta del verano en el Parque Moret

0

Cartel de la fiesta del verano.

Este sábado 26 de mayo la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea vuelve a invitar a la ciudadanía a disfrutar al aire libre de la cultura libre. Con motivo de la celebración del décimo PLOCC-manta, el ya tradicional “Mercao de arte, artesanía y trocherías”, han organizado esta Fiesta del Verano, que congregará un sinfín de actividades desde las 11:00 h. hasta el anochecer en el Parque Moret.

Durante todo el día una muestra que supera el centenar de puestos transformará el itinerario habitual por este parque de la capital, pudiendo los visitantes acercarse a productos únicos, artísticos, con sello de calidad onubense. Una manera diferente de disfrutar y adquirir artesanía y cultura en un espacio natural. No faltarán tampoco los puestos de segunda mano, o los stands de colectivos sociales de Huelva. Además, se podrá participar en distintos talleres que se sucederán a lo largo del día, o bien contemplar exposiciones de artistas locales.

La Fiesta del Verano que propone PLOCC estará amenizada con actuaciones musicales, y por el escenario pasarán los grupos Tricoma Sound System, Black Army, Mutadero Waterdogs, Mahatma Gin & Dj Bae, y Jah Jah Brothers Sound System. A esta fiesta también se unirá la música que pinchen los dj’s, Juan Chazo, Ndibeats, Jombosessions y [G]-sus the kid.

Una propuesta diferente y gratuita para disfrutar de este sábado, de temperaturas veraniegas, con un festejo por todo lo alto, donde nos proponen cambiar las arenas o la sombrilla, por cultura en el pulmón verde de nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies