Presentado el cartel de las Fiestas de Punta del Moral

0

Presentación del cartel de las fiestas de Punta del Moral.

La Iglesia de San Antonio de Padua, en la barriada ayamontina de Punta del Moral fue el escenario elegido para la presentación del cartel de las Fiestas que se celebrarán entre el 14 y el 17 de junio. El cartel, obra del pintor ayamontino Juan Vázquez, viene a escenificar una ofrenda a San Antonio y nada mejor que una cesta de caracolas como fruto del trabajo y sustento de la gente del mar, y esta ofrenda se funde en el paisaje de la marisma y Punta del Moral.Las Fiestas, que pondrán su broche de oro, el domingo 17, con la actuación de Falete, recoge también multitud de actividades tanto lúdicas como religiosas, que han organizado conjuntamente la Hermandad y la Asociación de Vecinos. Entre estas actividades cabe destacar la exposición del Concurso Fotográfico, juegos populares entre ellos dados, dominó, damas y perras, múltiples competiciones deportivas, concurso de sevillanas, etc.

Otros de los momentos culminantes tendrá lugar el domingo 17, con la Solemne Procesión de los Santos Patrones de la Barriada (San Antonio de Padua y la Virgen del Carmen), con su atractivo recorrido por el Caño de la Moharra.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que estas fiestas abren el rico calendario estival de los barrios y barriadas ayamontinas.

En palabras del alcalde, “merece la pena acercarse a la barriada en estos días, ya que la buena gente de esta barriada, son muy buenos anfitriones y atienden a la perfección a todo aquel que se acerca a la barriada.

El alcalde también tuvo palabras de elogio por el magnífico cartel de un pintor de grandísima talla como es Juan Vázquez, un pintor hiperrealista que domina tanto las figuras como los paisajes, algo que sin duda queda plasmado en el cartel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies